RUTA DEL VINO RIOJA ORIENTAL –  EVENTOS

VII Arte y vino en Aguilar del río Alhama 

 

La exposición «El ciclo de la viña», perteneciente a la actividad «Arte y Vino» que organiza la Ruta del Vino Rioja Oriental junto a sus socios, ha viajado hasta Aguilar del Río Alhama, donde se podrá visitar desde este próximo jueves, día 12 de agosto, hasta el próximo día 25. El acto central de esta actividad, tendrá lugar este próximo sábado 14 de agosto; se trata de la proyección de cortometrajes y degustación de vino, en este caso de la mano de Bodegas Real Rubio, y tendrá lugar en el Aula Joven de la localidad entre las 19:00 y las 20:30 horas. Así, los asistentes podrán ver las cintas cortas ganadoras y finalistas en el I Festival de Cortos de Aldeanueva de Ebro.

Los títulos de los cortometrajes son: ‘A vinos’, ‘El sentido de vivir’, ‘El vino y el pescao’, ‘Noche devinos’, ‘Socarrat’ y ‘La misteriosa ruta del vino’.

Las entradas para la proyección de cortos tienen un precio de 7 € (se regala la copa) y los tickets están numerados, para que los asistentes puedan participar con ellos en un sorteo de regalos dela Ruta del Vino Rioja Oriental.

Más información: 

www.rutadelvinoriojaoriental.com

Datos de interés:

Fecha de inicio: 12/08/2021

Fecha de fín: 25/08/2021

Compartir en: