Apunta las fechas y corre… El sábado 7 se festeja la pisada y cata del primer mosto Monastrell a partir de las 19:30 h en el Parque de la Constitución con el tradicional festival folclórico de la Fiesta de la Vendimia, este año con la participación de Coros y Danzas de Santomera, Coros y Danzas de Calzada de Calatrava y Coros y Danzas de Yecla. Allí mismo habrá ocasión de probar tapas y vinos de la tierra.

La fiesta sigue. El domingo 8 de septiembre, este entorno servirá desde las 12 h para disfrutar del folclore de esta gran Fiesta de la Vendimia. Y quienes quieran levantarse antes, a las 10:30 h del domingo se ha organizado la visita guiada “Un paseo por el casco antiguo de Yecla más degustación de libricos” (inscripciones disponibles en murciaturistica.es, o en el 968 754 104).

Sin duda, se trata de ofrecer el mejor plan para vivir al máximo el enoturismo.

Por supuesto, el programa de actividades y muchos momentos especiales se irán compartiendo a través de las redes sociales (web, Facebook, Twitter, Instagram) de la Ruta del Vino de Yecla y en los medios de comunicación.

Compartir en: