La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) organiza los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España. En la que será ya la IV edición de estos premios, convocada este año, se han recibido más de 100 candidaturas y, nuevamente, ACEVIN quiere conocer la opinión de sus visitantes a través de un concurso que estará activo en su web y en su página de Facebook. Las valoraciones de los clientes son muy importantes para la Asociación Española de Ciudades del Vino y por eso se les quiere involucrar en estos premios. Las distinciones las otorgará un jurado profesional a finales de octubre.

A partir hoy, ACEVIN hará públicas las diferentes candidaturas presentadas para que, desde el 11 de julio y hasta finales de septiembre, los seguidores de Rutas del Vino de España puedan apostar por sus candidatos favoritos en las distintas categorías de premios, de forma que los participantes con más aciertos en su “quiniela de ganadores” con respecto a las candidaturas premiadas por el jurado profesional podrán optar a fantásticos premios.

Todo el que desee participar puede acceder a la aplicación habilitada en el Facebook de Rutas del Vino España y puede disponer de toda la información necesaria en la web www.wineroutesofspain.com, a través del siguiente enlace web.

Dieciséis lotes de vino con visita a bodega y tres Enopacks valorados en 200€, en los que poder disfrutar de los mejores alojamientos y restaurantes, visitas a bodegas y circuitos spa en distintas rutas de todo el país, son los premios que podrán ganar los participantes.

Los participantes podrán apostar por sus ganadores en cada una de las categorías a concurso. El fallo definitivo lo emitirá un jurado profesional nombrado por ACEVIN y los usuarios que más aciertos compartan con los ganadores de los Premios de Enoturismo nombrados por dicho  jurado optarán a los tres enopacks, mientras que entre el resto de los participantes se sortearán los dieciséis lotes de vino con visita a bodega para dos personas.

 

Los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España buscan estimular al sector y reconocer los esfuerzos de empresas y territorios por desarrollar y enriquecer la oferta enoturística del país.

 

Compartir en: