El Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba falló el pasado 3 de Julio, por unanimidad, conceder el “Reconocimiento a la Mejor Web Turística” a www.turismoyvino.es. Dicho galardón fue recogido ayer por el Presidente de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, Rafael Llamas, en la celebración de la octava edición de la Gala del Turismo de Córdoba que tuvo lugar durante la tarde de ayer en la localidad de Priego de Córdoba. Este reconocimiento tiene como intención la de reconocer a la web de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, la trayectoria y aportación al desarrollo al sector turístico de Córdoba, tanto del mundo de la empresa como municipios de la provincia.

La Ruta del Vino Montilla Moriles cuenta actualmente con la participación de los 17 municipios que integran la Denominación de Origen, además de 60 empresas privadas de diversa índole. Este premio no se hubiese conseguido si no se contase con la gran labor que realizan todos los agentes implicados en la Ruta por crear y dinamizar actividades/eventos, y por consiguiente,  aportar contenidos a la web. Turismoyvino.es nace con la intención de cumplir un doble objetivo; dar a conocer al usuario la oferta actual en nuestra zona de una manera accesible y atractiva, junto a la diversidad de productos turísticos de nuestras empresas ofreciendo la posibilidad de comercializarlos a través de una plataforma digital de market online. Además, se crea la Agenda digital del Vino de Montilla-Moriles, donde se aglutina en un único punto de información, todas las actividades que se van generando a lo largo del año en el territorio de la Ruta, organizadas por distintas instituciones públicas y/o privadas, en las que el “vino” tiene un principal protagonismo, y que vienen a completar la oferta enoturística de Montilla-Moriles.

Se trata de una web viva y dinámica que surge como un proyecto ilusionante y novedoso, buscando la necesidad de proyectar la gran riqueza enogastronómica y cultural del territorio, así como potenciar la actividad turística local.

 

Compartir en: