RUTA DEL VINO DE MADRID – EVENTOS

Entrevinos en Navalcarnero

 

 Jueves, 7 de octubre

De 18.00. a 20.30h. Visita guiada al Centro de Interpretación de Navalcarnero + Visita a la Bodega Andrés Díaz, en la que de la mano del propio bodeguero se realizará un recorrido por sus instalaciones durante el cual conoceremos el proceso de trabajo con la uva desde que esta llega a la bodega hasta que es almacenada en los depósitos, donde se producirá el proceso de fermentación. Se finalizará con la degustación de 3 de sus vinos.

Grupo: de 5 a 10 personas.

Precio: 10€ por persona.

Plazo de inscripción: hasta el lunes, 4 de octubre

Jueves, 14 de octubre

De 18.00. a 20.30h. Visita guiada al Centro de Interpretación de Navalcarnero + Visita a la Bodega Muñoz Martín, en la que se hará un recorrido por sus instalaciones incluida su cueva, durante el cual se explicará el proceso de elaboración del vino. Se finalizará con la cata de 3 de sus vinos.

Grupo: de 5 a 10 personas

Precio: 10€ por persona

Plazo de inscripción: hasta el lunes, 11 de octubre

Sábado, 16 de octubre

12.00h. Ruta “Navalcarnero y el vino”. Visita guiada por una informadora turística, en la que partiendo de la Plaza de Segovia se explicarán los orígenes de la tradición enológica de Navalcarnero, visitando posteriormente algunos puntos emblemáticos que dan testimonio de la relación del municipio con el vino. La ruta continuará en el Centro de Interpretación donde se visitará su cueva y su bodega, finalizando con la degustación de un vino de Navalcarnero perteneciente a la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Lugar: Plaza de Segovia, 1

Grupo: de 5 a 10 personas

Precio: Gratuito

Más información:

www.turismo-navalcarnero.com

infoturismo@ayto-navalcarnero.com

Tel.: 918101299 / 1287

Datos de interés:

Fecha de inicio: 07/10/2021

Fecha de fín: 16/10/2021

Compartir en: