RUTA DEL VINO DE NAVARRA  – EVENTOS

Día Mundial del Enoturismo en la Ruta del Vino de Navarra

 

BODEGA OTAZU en Otazu

Visita Pago de Otazu. Recorrido de 120 minutos por la bodega, reconocida en octubre de 2020 como “Mejor bodega abierta al turismo” por Acevin. Se visita el antiguo edificio de la bodega del siglo XIX convertido en museo del vino y los espacios de arte contemporáneo de la Fundación Otazu, galardonada con el Premio «A» al Coleccionismo 2020, que otorga laFundación ARCO. Asimismo, se muestran las nuevas instalaciones de la bodega, donde destaca la impresionante sala de barricas conocida como “la Catedral del Vino”, la sala de elaboración y el cementerio del vino. Esta visita termina con una cata de 3 vinos, cada uno maridado con un pintxo elaborado.

Más información y reserva: info@otazu.com, 948 32 92 00

BIENVENIDA AL ENORELAX en la Casona de Pitillas..

Alojamiento en uno de los pueblos más apacibles de Navarra con regalo de bienvenida a la Casona de una botella de vino rosado de Pitillas y visita a una de las bodegas más antiguas de Navarra, ubicada en la propia casa.

La Casona de Pitillas es una casa llena de historia y anécdotas en la que han vivido muchos personajes históricos y ha sufrido numerosos pleitos históricos pasando de ser una casa de agricultores a ser una Casona. Se trata de un lugar que históricamente vivió del olivo, del cereal y del vino.

Más información y reserva: www.lacasonadepitillas.com

T 652 792 292 – Email: lacasonadepitillas@gmail.com

BODEGAS IRACHE en Ayegui

Un brindis extra por el día del enoturismo: visita guiada a la bodega y un paseo por el Camino de Santiago con paradas en la Fuente del Vino del peregrino y el Museo del Vino. Se finaliza con la degustación de dos vinos jóvenes y un crianza acompañados de queso y jamón. Y una última copa muy especial: un vino reserva 2013 con mucho significado para la bodega y que descorcharán solamente para la ocasión.

Más información y reservas: 948 55 19 32 / https://www.irache.com/

BODEGAS OCHA en Olite

VISITA «VIVIMOS EL VINO»: Podrás vivir la experiencia Ochoa al completa para disfrutar del mundo del vino en un ambiente cercano y familiar. Es una visita guiada que dura 90 minutos aproximadamente y se catan 3 vinos con pan, aceite, quesos y chocolate.

https://bodegasochoa.com/enoturismo/

Datos de interés:

Fecha de inicio: 14/11/2021

Fecha de fín: 14/11/2021

Compartir en: