RUTA DEL VINO DE YECLA – EVENTOS

CATAS CLANDESTINAS

Catas Clandestinas: Una Experiencia única e innovadora en el mundo del vino

Más información:

Ruta del Vino de Yecla

Datos de interés:

Fechas: 26 de mayo to 1 december 2024

Lugar:  Ruta del Vino de Yecla

Las Catas Clandestinas unen misterio y aventura. Los interesados podrán inscribirse a través de la web de Ruta del Vino de Yecla o en murciaturistica.com (pinchar aquí) y deberán estar atentos a las redes sociales y sus dispositivos móviles donde la semana previa a la actividad se irán dando pistas sobre el lugar exacto de celebración, manteniendo así la intriga y la emoción hasta el último momento.
Todas las cata será dirigida por la sumiller, Ana Sánchez, quien ha sido galardonada como Mejor Jefa de Sala/Sumiller de la Región de Murcia en los «Premios La Verdad de la Gastronomía» del 2023. Ana guiará a los asistentes por este viaje, donde se descubrirán las distintas facetas de los
vinos locales. Pero no solo es una simple degustación de vinos, estas experiencias están diseñadas para ser interactivas, dinámicas y, sobre todo, divertidas. Los participantes podrán compartir sus impresiones, hacer preguntas y sumergirse en la cultura vitivinicultura de Yecla de una manera
relajada y acogedora.
Se realizaran siete catas distribuidas en el calendario, de modo que una vez al mes se celebrara una de estas actividades que consistirá en una cata de vinos o aceites, acompañada de gastronomía de la zona y una sorpresa distinta en cada punto que solo los asistentes conocerán:

•Domingo, 26 de mayo, a las 11:30 h.
•Domingo, 23 de junio, a las 11:30 h.
•Viernes, 12 de julio, a las 20:30 h.
•Domingo, 29 de Septiembre, a las 11:30 h.
•Domingo, 20 de Octubre, a las 11:30 h.
•Domingo, 17 de Noviembre, a las 11:30 h.
•Domingo, 1 de Diciembre, a las 11:30 h.

Cada cita tendrá una duración aproximada de dos horas y ofrecerá una experiencia completamente diferente, desde la selección de vinos, la ubicación y las sorpresas preparadas para cada ocasión.

El precio de cada cata es de 20 € y las reservas están disponibles en la web de Ruta del Vino de Yecla.

 

 

 

Compartir en: