ACEVIN es la asociación promotora del club de producto Rutas del Vino de España. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, vuelve a estar al frente de la presidencia.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, fue reelegida el martes, 15 de octubre, como Presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), en la reunión que la Asamblea de esta asociación mantuvo en Madrid. En esta reunión también se analizó la situación general de la Asociación y sus planes de trabajo.

La Asamblea dio su apoyo a la única propuesta presentada, encabezada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, más las tres vicepresidencias de MontillaCariñena y Palma del Condado. Los Ayuntamientos de Almendralejo Jumilla ocupan desde ayer la Secretaría y Tesorería de la Asociación, respectivamente. La nueva Junta Directiva de ACEVIN se completa con cuatro vocalías, representadas por los Alcaldes de Aranda de DueroColmenar de OrejaHaro San Sadurní D’Anoia.

 

También se aprobó la representación de esta asociación en la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) en la que acompañarán a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, los ediles de Almendralejo, Haro, Aranda de Duero, Montilla y Palma del Condado.

En esta misma asamblea se adelantó que el próximo 30 de octubre se reunirá en Madrid el Consejo de Administración de RECEVIN para elegir la ciudad española socia de ACEVIN que ostentará el título de Ciudad Europea del Vino 2020.

 

Compartir en: