#WineFriends

#WineFriends

Este verano tienes la oportunidad de elegir la mejor escapada de España y disfrutarla con quien más quieras!

Si eres un buen amigo y te gusta el vino este premio es para ti: sorteamos una escapada fin de semana para 6 personas en una de nuestras Rutas del Vino de España con todo incluido. Además, sorteamos lotes de vino y visitas a bodegas gratis solo por participar!

 

Buscamos la mejor escapada de España para disfrutar entre amigos

Para participar solo tienes que entrar en la plataforma del concurso, votar la escapada que más te guste e invitar a participar a 5 amigos con los que te irias si fueras el ganador.

Entre todos los que participen sortearemos un enopack fin de semana para 6 personas valorado hasta en 600€ con todo incluido: visitas a bodegas, alojamiento, comida en restaurantes, visitas culturales, ... Si quieres saber qué puedes ganar por participar puedes entrar en el cátalogo de premios y ver las escapadas que están disponibles para ti y tus amigos.

Además, sorteamos 20 lotes de vino compuestos por 6 botellas de vino Denominación de Origen y 6 visitas a una bodega de nuestras Rutas del Vino de España para conocer mejor todo lo que se esconde alrededor de una buena copa de vino.

Vota la mejor escapada y podrás vivirla con tus amigos!

#WineFriends

Bases del concurso

 

Ganadores

Participar

Premios