La Ruta del Vino de Somontano presenta en Fitur su nueva Guía imprescindible de viaje

La Ruta del Vino de Somontano presenta en Fitur su nueva Guía imprescindible de viaje

Un nuevo y atractivo material promocional, información al enoturista en innovador formato que la posiciona como un producto turístico de experiencias de calidad

17 enero 2017

El acto de presentación, que se celebrará en el Stand de Aragón de FITUR el jueves 19 de enero a las 13.30  horas,  contará  con  la  asistencia  del  presidente  de  la  Ruta  del  VinoSomontano, Antonio Cosculluela, así como de otros responsables de bodegas de la Ruta del Vino Somontano y finalizará con una degustación de vino D.O. Somontano.

La Ruta del Vino Somontano comienza el año con este atractivo material promocional en el que se muestran tanto los recursos naturales y culturales del territorio como los interesantes proyectos enoturísticos puestos en marcha por las bodegas. Tres de ellas, Enate, Sommos y Bodega Pirineos, presentarán junto a la Ruta del Vino Somontano sus proyectos enoturístico para 2017. Proyectos muy diferentes y completos, ofertas de calidad donde la cultura del vino se respira desde distintas propuestas.

A través de esta nueva guía en formato revista de 32 páginas, el turista conocerá las posibilidades de la Ruta del Vino Somontano, naturaleza, bodegas, cultura… Pero además dispondrá de información práctica, actividades a realizar, precios y teléfonos para reservas.

Esta completa información se pondrá a disposición del cliente en los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano y en las Oficinas de Turismo de la provincia de Huesca y Zaragoza, y se utilizará como material de promoción y comercialización en las diferentes acciones que se han planificado durante 2017 dentro y fuera del territorio.

Una guía con importantes protagonistas como Barbastro, la Denominación de Origen Somontano, Alquézar, el Parque Cultural Río Vero o la Sierra de Guara que permitirá a los turistas aprovechar al máximo su estancia en Somontano.

 

 

Otras noticias Ver todas las noticias

ACEVIN colabora en los premios RuralApps, destinados a las mejores apps del sector agrario, alimentario y rural

El certamen distingue aplicaciones móviles destinadas a la mejora del sector agrario, alimentario y rural. El plazo para inscribirse a los premios finaliza el próximo 16 de agosto. Ruralapps premiará con 3.000 euros a las mejores apps del sector agrario, alimentario y rural

01 agosto 2017

Los premios Ruralapps, que reconocen las mejores aplicaciones móviles del sector agrario, alimentario y rural con la finalidad de promover la innovación tecnológica en estos ámbitos y acercarse a la ciudadanía, repartirán 6.000 euros en su cuarta edición, que este año admite ...

Guía de Enoturismo Infantil de la Ruta del Vino Somontano

El Presidente de la Ruta del Vino Somontano, Antonio Cosculluela junto a Sandra Araguás y David Guirao, han presentado hoy una guía enoturística específica para niños, entre otras acciones, con las que la Ruta del Vino Somontano promociona el Enoturismo para las familias.

20 julio 2017

Turismo Familiar: La gastronomía y el Enoturismo son productos que de manera habitual se relacionan exclusivamente con un público adulto. La ruta del Vino Somontano lanza un producto específico para familias que se materializa en diferentes acciones y soportes.Con esta n...