SÚMATE Y HAZTE EMBAJADOR

SÚMATE Y HAZTE EMBAJADOR

Movimiento Vino D.O.es una campaña transversal, capaz de llegar y aglutinar a públicos distintos. Y por supuesto también a empresas, instituciones y organizaciones de todo tipo que se sientan identificados con este movimiento. Un punto de encuentro entre apasionados y profesionales del vino con D.O. y quienes aún no lo son, en el que se comparte la pasión por el vino con D.O., pero también las inquietudes que compartimos aquellos a quienes el vino nos apasiona: el cine, la literatura, la música, la moda, el diseño, viajar, descubrir y vivir nuevas experiencias, las nuevas tecnologías, las nuevas formas de vivir y de pensar…

Para mostrar tu apoyo a esta campaña puedes sumarte a través de la web y hacerte Embajador de Movimiento Vino D.O. aquí.

 

 

Sumándote pertenecerás a un colectivo con intereses e inquietudes comunes. Recibirás información sobre el mundo del vino, las últimas tendencias, rutas y planes de enoturismo, etc., además de las acciones que se organicen desde las distintas Denominaciones de Origen para que no te pierdas nada.

Por otro lado, las organizaciones que se sumen, encontrarán en Movimiento Vino D.O. un aliado en su trabajo diario, ya que difundiremos los proyectos o investigaciones que desarrollen en relación al vino, su producción, estudios sobre consumo, etc.

 

Las Rutas del Vino de España son ya en embajadores destacados de Movimiento Vino D.O ya que ACEVIN, la institución que gestiona el Club de Producto "Rutas del Vino de España" y la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) colaboran activamente mediante acciones de promoción conjunta, intercambio de información y visibilidad mutua en el ámbito online y en redes sociales para potenciar el enoturismo de calidad y el vino con Denominación de Origen entre los más jóvenes.