RUTAS DE VINO – VINTAGE SPAIN

Agencias de viajes

RUTAS DE VINO – VINTAGE SPAIN

Rutas de Vino - Vintage Spain es una empresa especializada en organizar rutas gastronómicas y vinícolas en las diferentes regiones de España. Tenemos una gran experiencia en la organización de excursiones gourmet para individuales, grupos y empresas, proporcionando a nuestros clientes alojamiento, transporte, visitas a bodegas con degustación de vinos, comidas con menú tradicional, visitas históricas, etc. Programamos el itinerario de acuerdo a las preferencias de los clientes. Las excursiones pueden ser de varios días o de un día a las zonas vinícolas con D.O. También organizamos actividades gastronómicas, como clases de cocina, rutas de tapas, rutas del vino activas, donde la cata de vinos se pueden combinar con excursiones, senderismo, paseos a caballo o jugar al golf, yoga , cursos de cata de vinos y todo aquello que los clientes puedan querer relacionados con el vino y la gastronomía.

Servicios

  • Tours gastronómicos y vinícolas. Excursiones privadas y personalizadas para cada cliente, se realiza tanto para grupos pequeños desde 2 personas o grupos más grandes. Duración flexible. Estos tours pueden ser guiados, es decir, con chófer/guía para todos los días del itinerario, semiguiado, con chófer/guía los días dedicados a la visita a las bodegas o autoguiado, en los cuales nosotros nos encargamos de hacer las reservas y les mandamos un documento con todas las indicaciones para que puedan disfrutar del viaje por su cuenta.
  • Rutas programadas de varios días para el año 2016. Son viajes organizados no privados para grupo pequeños, máximo 16 personas. En estas rutas los clientes pueden disfrutar de nuestra ruta más popular de los Vinos Clásicos, con salida garantizada en las fechas señaladas en nuestra web.
  • Tours de un día. Desde las principales ciudades españolas o excursiones locales en las zonas de Denominación de Origen. En estas excursiones se dispone de un guía/chófer, se visitan dos o tres bodegas con degustación e incluye comida tradicional. En estas excursiones se recogen y dejan a los clientes en el hotel donde se encuentren hospedados.
  • Actividades Gourmet. Como rutas de tapas, clases de cocina, cursos de iniciación a la cata, comidas maridajes, etc. Se organizan en la mayoría de las ciudades españolas.
  • Viajes y actividades de negocios e incentivos.



Idiomas

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués

 

Rutas

Galería fotográfica
Atrás Adelante

RUTAS DE VINO – VINTAGE SPAIN

Datos de contacto

Formulario de contacto

Escríbenos a través de este formulario si tienes una duda, una pregunta, necesitas información o necesitas un presupuesto