Eventos

Eventos que no te puedes perder

Fiesta de la Tapa y el Vino

15/09/2017 al 16/09/2017 / Ruta del Vino Montilla-Moriles

A lo largo de un fin de semana, y en un entorno agradable y familiar como el de la Puerta de Montilla, diversos restaurantes y bodegas de la ciudad ofrecen sus vinos y tapas para degustación, demostrando así el perfecto maridaje entre los Vinos de nuestra Tierra y nuestra cocina tradicional.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Bodegas y Lagares

16/09/2017 / Ruta del Vino Montilla-Moriles

Participan diferentes bodegas y lagares, con varios turnos. Jornada durante la cual, las bodegas y lagares de Montilla ofrecen visitas y degustaciones gratuitas a los visitantes.

 

Paxera

14/09/2017 al 17/09/2017 / Ruta del Vino Montilla-Moriles

Feria del vino dulce Pedro Ximénez. Un viaje a los orígenes de la Pasera más grande de Europa donde poder descubrir los múltiples usos y propiedades organolépticas de un vino único e inconfundible por su sabor, cuerpo y bouquet.

 

Feria de la Tapa de Rota

14/09/2017 al 17/09/2017 / Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez

Cada año, a mediados de Septiembre, se celebra esta apetitosa feria donde se dan cita numerosos establecimientos de nuestra localidad para ofrecer a los asistentes variadas y novedosas tapas elaboradas con los productos típicos de la villa.

 

Fiestas de la Vendimia de Jerez

01/09/2017 al 17/09/2017 / Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez

Declarada de Interés Turístico Internacional, las Fiestas de la Vendimia abarcan numerosas actividades y eventos directamente relacionados con el Vino de Jerez. La tradicional Pisá de la Uva en la Catedral, maridajes gastronómicos, muestras vitivinícolas, exposiciones, conferencias, actividades en los Tabancos (antiguas tabernas de vinos de Jerez), rutas por la viñas, visitas a bodegas, catas comentadas… Más info www.turismojerez.com / www.jerez.es

 

V torneo de fútbol Arlanza Ruta del Vino

16/09/2017 / Ruta del Vino Arlanza

Este torneo nació para dar a conocer la ruta del vino del  Arlanza y fomentar la convivencia entre los pueblos que lo forman a través del deporte, en este caso el fútbol. Los equipos participantes son siempre aquellos pueblos de la comarca de la Ribera del Arlanza que tengan equipo de fútbol amateur.